MCV Noticias

Un total de 961 deportistas participarán en la etapa estatal rumbo a los nacionales CONADE 2024

Un total de 961 deportistas participarán en la etapa estatal rumbo a los nacionales CONADE 2024

Playa del Carmen.- Un día importante para el deporte se vivió ayer cuando la presidenta Lili Campos en compañía del director de Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez, y de las seleccionadas nacionales Monserrat Ocampo y Demita Vega, abanderaron a los más de 900 deportistas solidarenses de las 30 disciplinas que participarán en la etapa estatal rumbo a los nacionales CONADE 2024.

Asimismo, tomó protesta de los 961 deportistas que participarán en la etapa estatal de CONADE 2024 deseando así que sea una grata experiencia deportiva.

Quizás quieras leer: Atletas solidarenses representarán a México en el Campeonato Mundial Juvenil 2024 en Italia

“Hoy estamos aquí en este abanderamiento de los deportistas de Solidaridad que después de haber pasado por la etapa municipal, hoy son quienes nos estarán representando en la etapa estatal, más de 900 deportistas son orgullo solidarense, aquí hay mucho talento y estamos orgullosos de ustedes”, afirmó Amador Gutiérrez.

También agradecieron la asistencia de Demita Vega, quién es la primera velerista del mundo en darle la vuelta a la isla de Cozumel, con un recorrido de 143 kilómetros y un tiempo de 7 horas 10 minutos, además tiene una medalla de Plata en los juegos panamericanos 2015 en Toronto, Canadá, por lo que la edil Lili le otorgó un reconocimiento.

Deportistas como: Jerónimo Abogado, seleccionado nacional de Vela; Carlotta Martínez, Jack y Oliver Lund, de Natación; Swami Mostalac de Breaking y Zoe Scharer Rodríguez de Surfing, son algunos de los solidarenses que buscarán mantener los buenos resultados y ser llamados para portar el uniforme nacional en próximos eventos internacionales.

En el marco de esta ceremonia, Lili Campos también dio un reconocimiento a los más de 20 instructores del programa ‘Actívate y renuévate por Solidaridad’ donde informó que este reconocimiento fue expedido por la Secretaría de Gobernación Federal, siendo un programa distinguido a nivel nacional.

Artículos relacionados

Abogada de Lydia Cacho acusa a magistradas de “haberse vendido” para favorecer a Kamel Nacif

mcvnoticias

Descarga eléctrica quita la vida a un trabajador

mcvnoticias

Realizan conversatorio para mujeres involucradas en el deporte de Solidaridad 

mcvnoticias
Send this to a friend