MCV Noticias

Trágico Accidente en Cancún: Motociclista Fallece Tras Choque en Avenida Kabah

Cancún.- Un lamentable suceso tuvo lugar la noche del miércoles en Cancún, donde un joven motociclista perdió la vida después de colisionar con un automóvil compacto en el cruce de las avenidas Kabah y Chichén Itzá de la ciudad. 

accidente de moto
accidente de moto

El trágico incidente de tránsito ocurrió poco antes de la medianoche, precisamente en la Supermanzana 32, justo frente a una agencia de la marca Ford.

Quizás quieras leer: Accidente de Van en Playa del Carmen deja a nueve heridos

Los primeros informes indican que el fatal accidente se desencadenó debido a que el joven motociclista no respetó la señal de alto en dicho cruce vial. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar que el joven, que vestía pantalones grises y una camisa blanca, había perdido la vida a causa del impacto con el automóvil compacto.

Motocicleta del joven fallecido, tras el trágico accidente

Asimismo, aproximadamente unos 20 motociclistas, aparentemente compañeros del fallecido, llegaron al lugar del accidente. Las autoridades de la Dirección de Tránsito detuvieron al conductor del automóvil compacto en el lugar de los hechos, con el propósito de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Te sugerimos leer: Accidente de mototaxi en Villas del Sol deja dos heridos

Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el traslado del cuerpo del joven al Servicio Médico Forense, donde quedará a la espera de ser reclamado por sus familiares.


Con información de El Poder No Es Para Siempre

Artículos relacionados

La magia de la Navidad llegará a Solidaridad

MCV

Propone la gobernadora un presupuesto de poco más de 41 mil 840 millones para 2023

mcvnoticias

Quintana Roo superó este fin de semana los 57,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend