MCV Noticias

Cozumel anuncia la celebración de su Carnaval y presenta la cartelera de artistas

Cozumel.- El Ayuntamiento anunció la celebración del Carnaval de Cozumel del 29 de enero al 2 de marzo, develó el póster oficial y se dio a conocer a los candidatos y candidatas a reyes y reinas de las diferentes categorías, y la cartelera artística conformada por Yuri, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Banda Blanca, Merenglass y dos artistas sorpresa más.

Del 29 de enero al 2 de marzo el carnaval de Cozumel

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo dijo que luego de la cancelación de la fiesta de este año, hoy se vislumbra un panorama diferente y de esperanza, en la que sólo con acciones responsables entre gobierno y sociedad se podrá retomar una de nuestras fiestas más importantes de la isla, en el marco de la nueva normalidad que llegó para quedarse. 

Se presentaron candidatos y candidatas en las diversas categorías para reyes y reynas del carnaval de Cozumel

La alcaldesa, Fernando Ferráez, presentador oficial, y los integrantes del Comité Organizador, develaron el póster del Carnaval Cozumel 2022, y tuvieron como testigos a los candidatos y candidatas.

La terna para Reyes del Carnaval está conformada por Jesús Alejandro Cocom Catzín, Joseph Israel Alonzo Chí y Jesús Alberto Vivas Acosta, y para Reinas, las aspirantes son Adivy Neftalí Ochoa Tejero, Diana Beatriz Martínez Ramírez y Ana Paulina Rivero Hernández.

El “Rey Juvenil” electo es Norman Alexander Chí Rodríguez; los Reyes Infantiles, son Paula Victoria Cupul Castillo y Oswaldo Landa Palma; los “Reyes DIF”, Ángel de Jesús Pérez González y Paola Narcedalia Cocom Dzay, y los “Emperadores” serán Fidel Villanueva Rivero y Patricia Achach Carrillo.

En el caso de los “Reyes de la Diversidad” los candidatos son Víctor Manuel May López y Julio César May Cetina; la “Reina Electa de la Diversidad” es Ximena Prado “Churumbela”, y en la categoría Juvenil, las aspirantes son María José Mendoza Dzay y Sofía Gameba Ix Chan.

A través de la proyección de un video se anunció la “Cartelera Artística” en la que se informó que el sábado 29 de enero se presentará Margarita la “Diosa de la Cumbia”; el sábado 5 de febrero, Yuri; el 26 de febrero se reserva un artista sorpresa; el domingo 27 de estará Merenglass; el lunes 28 actuará Banda Blanca, y el martes 1 habrá un artista sorpresa.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Inicia canje de placas para vehículos en Quintana Roo

mcvnoticias

Nuevo modelo de justicia laboral 

mcvnoticias

La SCT confirma que pidió “permiso” a los aluxes para retirar su casa: tendrá una nueva

mcvnoticias
Send this to a friend