MCV Noticias

Toni Chaves es reelecto Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) reeligió a Toni Chaves como Presidente de esta agrupación para el período 2022-2024, luego de una exitosa gestión que contribuyó a mantener unido al gremio hotelero y hacer frente a retos como el COVID-19 o el recale masivo de sargazo.

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada esta mañana, los asociados de una de las más grandes agrupaciones hoteleras en México votaron por unanimidad para que el empresario de origen español continúe por dos años más al frente de una asociación que reúne a más de 140 hoteles.

Toni Chaves, fue considerado debido a que realizó una excelente labor durante la época más difícil de la pandemia por COVID-19 para impulsar la aplicación de los protocolos de seguridad entre los asociados y salvaguardar las fuentes de empleo e impulsar la imagen de la Riviera Maya como un destino seguro y confiable.

El gremio hotelero también reconoció que su liderazgo permitió hacer un frente común para defender los intereses del destino en el trazo del tramo 5 del Tren Maya, promover la regularización de las rentas vacacionales, el reforzamiento de la seguridad pública con su activa participación en las Mesas de Seguridad organizadas por los tres niveles de gobierno.

La hotelería organizada resaltó que durante la gestión de Toni Chaves se impulsaron temas de capacitación del personal hotelero, se fortaleció la promoción de la mano con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y se implementó un histórico programa de carbono neutral para reducir las emisiones contaminantes generadas en el destino.

Toni Chaves agradeció el apoyo brindado por los asociados para contar hoy con una asociación fuerte y más unida que nunca y se comprometió a seguir trabajando en este nuevo período para lograr mejores condiciones para la industria hotelera de la Riviera Maya.

El dirigente hotelero reconoció que todavía hay muchos retos por delante entre los que destacan crear un vínculo con las nuevas autoridades estatales y solicitar el cumplimiento de los acuerdos que se hicieron al sector durante la campaña electoral, reforzar la promoción con el CPTQ, mejorar la seguridad del destino, entre otros.

“Estoy seguro que con el trabajo conjunto de todo el Consejo Directivo, Vicepresidentes, Vocales y de todos los que conformamos la asociación lograremos ir superando los retos presentes y alcanzar la meta de contar con un destino cada vez más fuerte y consolidado”, comentó.

Te sugerimos leer:

Instala gobierno el Consejo Municipal para la Prevención y Respuesta al VIH-SIDA

Estás son las 3 películas con datos muy paranormales

Gobernadora Mara Lezama gestiona ante el IMSS recursos para mejorar servicios de salud

Artículos relacionados

Hallan a sujeto baleado en un fraccionamiento privado de Playa del Carmen

MCV

Carlos Joaquín pide más apoyo al gobierno federal para enfrentar la inseguridad en Q. Roo

mcvnoticias

Jóvenes y adultos buscan terminar sus estudios de Educación Básica

mcvnoticias
Send this to a friend