MCV Noticias

Senador Pech Várguez asegura que encuesta de Morena no es creíble y anuncia gira por Quintana Roo

Cancún.- Seis días después de que la dirigencia nacional de Morena decidió nombrar a Mara Lezama Espinosa, como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo, uno de los derrotados en la contienda interna, José Luis Pech Várguez da muestra de fractura al interior del partido al no estar de acuerdo con la decisión, pero pide unidad.

Te sugerimos leer: ​​Reconoce José Luis Pech representación de Mara Lezama por la 4T

Al igual que en su momento lo hizo Andrés Manuel López Obrador, que recorrió los estados del país, tras haber perdido las anteriores elecciones, el senador adelantó que iniciará el 2022 con visitar todos los municipios de la entidad para explicar lo que ocurre en Quintana Roo, “escuchar planteamientos y enriquecer la ruta política”.

En un video que promueve en las redes sociales, Pech Várguez, recuerda que Morena decidió la semana pasada a la candidatura para el gobierno del estado, en la que la decisión no le favoreció a pesar de la militancia aprobada, lealtad al partido, el arduo trabajo realizado y la confianza de la mayoría de los quintanarroenses.

De hecho, sostuvo que la gente “está muy molesta porque los resultados de la encuesta no les convence”. Sin embargo, aseguró que nada está perdido, pues la lucha aún no termina y “nadie podrá gobernarnos si nosotros no queremos”.

De acuerdo con el Senador, lo que busca es conformar un gobierno que no robe, no mienta ni traicione para apoyar la lucha del presidente López Obrador y transformar al país.

Luego de agradecer a los quintanarroenses que le han expresado su confianza, les pidió que sigan vigilantes, pacientes, pues tratan de construir en unidad el equipo político que se necesita.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Jóvenes adultos de 30 a 39 años tienen hasta el martes para vacunarse en Solidaridad

mcvnoticias

Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en Tulum

mcvnoticias

Ya se preparan en Solidaridad para el operativo de vigilancia Guadalupe-Reyes

mcvnoticias
Send this to a friend