MCV Noticias

Ana Laura Vázquez, con la mira en la Selección Mexicana

Cancún, Q. Roo.- Luego de un productivo 2021, la arquera quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo espera un mejor 2022 en el cual su primera competencia será el XLVIII Campeonato Nacional de Exteriores a celebrarse del 24 al 30 de enero en Monterrey, Nuevo León.

La tres veces mundialista tiene claro que, para lograr un lugar en la Selección Nacional deberá llegar en las mejores condiciones a la competencia convocada por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, en coordinación con el Comité Olímpico Mexicano.

La competencia se desarrollará en las modalidades de Arco Recurvo y Compuesto y tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Estatal “CARE” Parque Niños Héroes, en las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-21, Mayor y Más de 50 años.

En este evento surgirá la selección que representarán a México en el campeonato clasificatorio para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador 2023, a celebrarse en Bayamón, Puerto Rico en marzo de 2022.

En este mismo evento, se definirá la Selección Mexicana para el Panamericano de Chile en noviembre del 2022, donde México estará buscando los boletos para una serie de Copas del Mundo 2022 y los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

A unas semanas para la competencia nacional, Ana Laura prefirió aprovechar las vacaciones de fin de año para mantenerse en entrenamiento de la mano del profesor Johan Chuc en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Artículos relacionados

Verifican trabajos de limpieza de alcantarillas en Playa del Carmen

MCV

Refuerza Gobierno municipal la limpieza en pozos de absorción

mcvnoticias

Descartan disminuya llegada de estadounidenses al Caribe Mexicano por alerta de embajada 

mcvnoticias
Send this to a friend