MCV Noticias

Reacciona gobierno de Estados Unidos a tiroteo en playa de Puerto Morelos

Cancún.- El gobierno de Estados Unidos reaccionó a la balacera que se registró en la playa cercana a un hotel de Puerto Morelos, con un comunicado pidiendo a sus ciudadanos hospedados en ese lugar a seguir las indicaciones que establezcan las autoridades mexicanas.

“Estamos al tanto de un incidente de tiroteo en el área de la playa cerca de Azul Beach Resort Riviera Cancún y el Hyatt Ziva Riviera Cancún en Puerto Morelos. Las autoridades mexicanas están respondiendo a la situación”, refiere el documento.

Asimismo, en el comunicado, se aconseja a los ciudadanos estadounidenses en el área que se comuniquen con familiares o amigos preocupados para informarles que están a salvo, mientras que a los ciudadanos estadounidenses afectados se les pide seguir las instrucciones de las autoridades locales y llamar al 911 si tienen una situación de emergencia.

Además, indica que los ciudadanos estadounidenses que necesiten información o asistencia pueden comunicarse con el Consulado de los Estados Unidos en Mérida a través de la información de contacto que se proporciona.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Operativo en zona de playas de Solidaridad, arroja más detenidos por diversos delitos

mcvnoticias

Taxistas de Quintana Roo no tendrán aumento de tarifas

MCV

Firma de convenio: Asociación Educáncer OM, A.C., con el municipio de Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend