MCV Noticias

Cozumel prepara bienvenida de nuevos cruceros; esta semana llegarán 7 en total

Cozumel.- Durante la semana que comprende del 9 al 15 de agosto la Isla de Cozumel estará rompiendo su marca de arribo de hoteles flotantes tras superar los cinco contabilizados apenas durante la primera semana de este mes y parte de la última de julio.

Infoqroo

De acuerdo con el comunicado de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), el barco más nuevo de la compañía Carnival Cruise Line, el Mardi Gras, es el primero en arribar este lunes en la terminal marítima “Puerta Maya”. Las autoridades municipales y estatales prepararon un evento protocolario para darle la bienvenida.

Mardi Gras – Foto:cgc.qroo.gob

Este barco es el más nuevo de la compañía Carnival Cruise Line e inició operaciones el 31 de julio pasado.

La compañía Royal Caribbean también está de estreno, y su navío más nuevo el Odyssey of the Seas, llegará al muelle SSA México mañana martes, desde luego también tendrá su evento de bienvenida. 

Mardi Gras – Foto: cgc.qroo.gob

Este mismo martes 10 de agosto arribará a Cozumel el crucero Carnival Breeze, mientras que el miércoles lo hará el hotel flotante Celebrity Edge; el jueves le tocará el turno al Adventure of the Seas y el Carnival Vista y finalmente llegará el Carnival Breeze, el sábado 14 de agosto.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Realiza gobierno de Solidaridad, Feria Navideña como nunca antes

mcvnoticias

Dirigente hotelero señala que en Tulum los “¡abrazos, no balazos!” no funcionan

mcvnoticias

Localizan en Felipe Carrillo Puerto a estadounidense desaparecido en Bacalar

MCV
Send this to a friend