MCV Noticias

Tirso Esquivel, acusa persecución política electoral

Puerto Morelos.- El excandidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, del partido Fuerza por México, Tirso Esquivel Ávila, en un post desde su perfil en Facebook, pide frenar la persecución política electoral en su contra.

La ayuda fue solicitada al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Carlos Joaquín.

Dijo que hubo persecución laboral, cuando la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, lo despidió del cargo de secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, en diciembre de 2020.

También acusó persecución política penal, de la Fiscalía General del Estado, al estar citado en la carpeta de investigación, por el asesinato de Ignacio Sánchez, aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Tirso Esquivel, agregó que la persecución política electoral, la emprenden los partidos Redes Sociales Progresista, Movimiento Ciudadano y Encuentro Solidario, quienes buscan inhabilitarlo de sus derechos políticos electorales.

Dijo que teme ser privado de su libertad y de sus derechos políticos electorales.

Actualmente, Tirso Esquivel Ávila, es regidor electo del partido Fuerza por México, para el período 2021-2024 en el municipio de Puerto Morelos.

Artículos relacionados

Catean centro nocturno de la zona hotelera de Cancún

mcvnoticias

Quintana Roo, reporta 13 nuevos casos positivos al COVID-19 y aplicación de 31 vacunas

mcvnoticias

Gobierno de Lili Campos, interviene a favor de los vecinos de In House

mcvnoticias
Send this to a friend