MCV Noticias

Tiroteo en Kentucky, al menos cuatro muertos

Louisville, Kentucky.- Por lo menos cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas el lunes en un tiroteo en un banco de Lousiville, Kentucky, informó la policía. El agresor también murió.

El suceso, la 15ta matanza masiva en Estados Unidos en lo que va de año, ocurre apenas dos semanas después de que un ex alumno mató a tres niños y tres adultos en una escuela cristiana en Nashville, a unos 260 kilómetros al sur.

La policía llegó cuando todavía estallan disparos en el Old National Bank e intercambió fuego con el agresor, dijo en conferencia de prensa Paul Humphrey, subdirector del Departamento de Policía de Louisville.

No quedaba claro si el agresor se suicidó o si fue abatido por los agentes.

Quizás quieras leer: ¡Inaudito! Dalai Lama besa a un niño en la boca y pide que le chupe la lengua

Añadió que por lo menos ocho personas estaban recibiendo tratamiento en el hospital, entre ellas dos policías, uno de los cuales está en condición crítica.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, visiblemente conmovido, expresó que perdió amigos en el tiroteo, ocurrido en la calle East Main Street, no muy lejos del estadio Louisville Slugger Field y el parque Waterfront Park.

“Esto es terrible”, declaró el gobernador. “Tengo un amigo muy cercano que no sobrevivió. Y tengo otro amigo cercano que tampoco sobrevivió. Y uno que está en el hospital y que espero que sobreviva”.
Es la segunda vez que Beshear se ve personalmente afectado por una tragedia masiva desde que es gobernador.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

La Policía iraní usará cámaras para identificar a mujeres sin velo

mcvnoticias

La Unesco lanza un plan para mejorar la resistencia de los arrecifes de coral

mcvnoticias

Valorar los residuos convirtió a la empresa Ambipar en líder en Latinoamérica

mcvnoticias
Send this to a friend