MCV Noticias

Terrifier 2 ¡llegará a plataformas digitales y a México!

Playa del Carmen.- Terrifier 2, es la película que muchos cinéfilos amantes del terror y los slashers estaban esperando, pese a que ya se estrenó en varios cines de Estados Unidos, fue hasta la semana pasada que se anunció que llegaría primero a través de plataformas digitales y después en los cines de México.

Después de ver All Hallows’ Eve de Damien Leone, película que podría funcionar como una antología de diversas historias, se puede observar por primera vez a Art The Clown, aunque apareció muy poco tiempo fue suficiente para que nuestro amigo sanguinario tuviera su propia película y ahora lo veremos en una secuela.

La curiosidad de saber más de Art, llevó al director a crear Terrifier, film que se estrenó en 2016 y en el que se conoce más de este simpático payaso. Después de seis años por fin llega su secuela, que ha dado mucho de qué hablar a un mes de su estreno en EE.UU.

Si eres de las personas que no pueden esperar a verla en el cine, las plataformas que tendrán disponible esta película son: Amazon y iTunes, donde podrás adquirirla por US $4.99, que son aproximadamente $97 pesos mexicanos.

Por otra parte la empresa de distribución Imagem Films confirmó la llegada de Terrifier 2 a las salas de cine comerciales de todo México, que tiene como fecha de estreno el 29 de diciembre de este año.

Aunque no se ha especificado en qué cadenas cinematográficas estará disponible, se espera que llegue a Cinemex y Cinépolis, las cuales son las más populares del país.

Terrifier 2 se ha estado vendiendo como la “más terrorífica del año” aunado a esto mencionan que el público ha tenido que salir de la sala, por que se desmayan o vomitan, sin embargo es mejor ir sin estás expectativas y dejar que Damien Leone, nos sorprenda de nuevo.

Entonces ¿estás listo para ver Terrifier 2?

Por: Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

Gobernadora de Q.Roo supervisa avances en el boulevard Colosio

Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual

AMLO celebra “equilibro” en el Congreso de EUA tras comicios

Artículos relacionados

Shakira perdona a Clara Chía para que ya conviva con sus hijos

MCV

Murió el cantante Tony Bennett, a los 96 años

mcvnoticias

¿Taylor Swift en el partido? ¿Usher cantó? Estos son los mejores memes que dejó el Super Bowl 2024

MCV
Send this to a friend