MCV Noticias

TEPJF ratificó triunfo de Lili Campos, en Solidaridad

Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder de la Federación (TEPJF), confirmó anoche el triunfo de Roxana Lili Campos Miranda, al desechar las impugnaciones de los expedientes SUP-REC-1643/2021 y ACUMULADO 1644.

La coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” que abanderó Laura Esther Beristain Navarrete, para repetir como presidenta municipal en Solidaridad, impugnó el triunfo de la coalición “Va por Quintana Roo”, encabezada por Lili Campos, por supuesto rebase de gastos de campaña.

Antes de llegar a la Sala Superior del TEPJF, la demanda de Laura Beristain, fue rechazada en el Teqroo y la Sala Xalapa del TEPJF.

No obstante, Laura Beristain, hizo uso de su derecho y agotó la última instancia, donde anoche desechó la demanda y confirmó el triunfo de Lili Campos.

Aún falta ventilar la demanda del PT, contra Lili Campos, por presunta violencia política de género, que con seguridad también quedará desecha por carecer de bases.

De acuerdo con lo programado, el próximo 30 de septiembre a las 19 horas en el estadio “Mario Villanueva”, Lili Campos Miranda, rendirá protesta como presidenta municipal de Solidaridad.

Artículos relacionados

Cozumel prepara bienvenida de nuevos cruceros; esta semana llegarán 7 en total

mcvnoticias

Trabajar con pasión por Quintana Roo desde el Congreso: Estefanía Mercado

mcvnoticias

Definida la Selección de Quintana Roo de Para-natación

mcvnoticias
Send this to a friend