MCV Noticias

Sugieren vacunarse contra la Covid-19 e influencia, ante repunte de casos en Quintana Roo

Cancún.- Aunque no se reportan casos graves de la Covid-19 en el Hospital General de Cancún, hay un incremento de casos, siendo un poco complicado identificarlo al presentar los pacientes síntomas similares a influencia, según dijo Carmina Javier Puc, representante de la Fundación Nacional Mexicana de Enfermería.

El sector Salud exhorta a vacunarse contra Covid19 por incrementos

Luego de exhortar a la ciudadanía a extremar cuidados, manifestó que hay un ligero repunte de la Covid-19 en la entidad, e invitó aquellos que no hayan recibido las dosis de refuerzo o de plano carezcan de alguna vacuna, que vayan al hospital, pues se mantiene la vacunación.

Expresó que realizan todo un trabajo de cuidado en el hospital, sobre todo con el personal que está en la primera línea, manteniendo el uso del cubrebocas y otras medidas y protocolos para evitar contagios.

Carmina Javier insistió en que no se debe bajar la guardia, y tener especial cuidado sobre todo en lugares cerrados, donde la recomendación es utilizar el cubrebocas.

“Es importante la vacunación, pero no sólo contra la Covid-19, también de la influenza, pues de esta manera se podrá hacer frente a esta nueva ola que se espera y que ya está siendo presente”, agregó.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Cierran paso a cenote de Playa en Punta Esmeralda para “darle un respiro”

mcvnoticias

“Lisa” no causa mayores afectaciones en el sur del Estado

mcvnoticias

Lluvias apoyan extinción de incendios en Solidaridad: Protección Civil

mcvnoticias
Send this to a friend