MCV Noticias

Sindicato Lázaro Cárdenas del Río participó en recorrido como antorchistas

Playa del Carmen.- Hay tradiciones que están llenas de fe y unidad, tal es el caso del día 12 de diciembre, donde muchos mexicanos celebran a la Virgen de Guadalupe, por tal motivo este año decidió unirse el sindicato Lázaro Cárdenas del Río, encabezado por Ing. Luis Herrera Quiam. Como antorchistas guadalupanos llegaron victoriosos al cumplir su promesa de recorrer 280 km desde Izamal, Yucatán, hasta su casa sindical.

Acompañado de su esposa la Mtra. Karla Sugey, amigos y taxistas, todos motivados por el recorrido, celebraron las mañanitas de su virgen con mariachi, platillos y oraciones. Además parte del sindicato ya los esperaba con ansias en la madrugada, para saber cómo les fue en este día tan especial para ellos que son guadalupanos.

Ing. Luis Herrera Quiam y su esposa la Mtra. Karla Sugey,

“Las tradiciones son parte imprescindible de la identidad taxista”, dijo el dirigente de este gremio en Playa del Carmen.

Cabe destacar que desde muy temprano oficiaron una misa en honor  a la Virgen de Guadalupe. Este tipo de actividades representan una de las fiestas religiosas tradicionales más relevantes y grandes en México.

Te sugerimos leer:

Millones de peregrinos celebraron a la Virgen de Guadalupe en la Basílica

Por propuesta de Inclusión, Ayuntamiento de Benito Juárez logra Premio Nacional a Buen Gobierno Municipal

Promueve gobierno municipal la capacitación cultural

Artículos relacionados

Uber anuncia planes de expansión en Quintana Roo

MCV

Los trabajos en estadio “Beto Ávila” llevan un 79 por ciento de avance

mcvnoticias

Aprehenden a un individuo, acusado de violar a una mujer en Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend