MCV Noticias

Solidaridad se prepara para su 30 aniversario

Playa del Carmen.- Con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, en sesión de cabildo se aprobó el logotipo, el eslogan y la leyenda a utilizarse en la papelería oficial y en actos o eventos oficiales, para este 2023.

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad

Asimismo, en entrevista la edil, destacó que se realizarán obras conmemorativas por este magno evento. En ese sentido, Lili Campos informó que desde el año pasado se ha promovido esta celebración para la cual se está preparando un programa muy interesante para atraer al turismo. 

Regidores que asistieron a la sesión de cabildo

En la trigésima segunda sesión ordinaria de cabildo se aprobó dar de baja más de dos mil bienes muebles que no pueden repararse, según datos de los auditores, que constan en la respectiva acta de contraloría, dando fe de la transparencia y rendición de cuentas, con la que se administran los recursos del municipio.

En sesión de cabildo se aprobó el logotipo, el eslogan y la leyenda a utilizarse en la papelería oficial para los eventos

Como parte de las acciones que lleva a cabo la presente administración para apoyar a la juventud del municipio, se aprobó la firma del convenio de colaboración entre el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo y el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar, Benito Juárez García.

Te sugerimos leer:

“Hackean” página de internet de Fiscalía de Quintana Roo

Esto dijo López Obrador del caso de la ministra que plagió su tesis

BZRP Music Sessions #53 que hizo con Shakira es un éxito

Artículos relacionados

Presenta DIF Solidaridad cartel de Damas en Carnaval 2023

mcvnoticias

Mara Lezama presume más de 50 mil mdp para obra en Quintana Roo en su primer año de gobierno

MCV Noticias

Gobierno de Tulum actualiza sistema de atención a trámites

mcvnoticias
Send this to a friend