26.1 C
Playa del Carmen
octubre 5, 2022
MCV Noticias
QUINTANA ROOSOLIDARIDAD

Solicita audiencia Lili Campos, para oficializar proceso de entrega recepción

Playa del Carmen.- La presidenta electa Lili Campos Miranda, entregó en el ayuntamiento de Solidaridad, un oficio para solicitar una audiencia a la presidenta municipal Laura Esther Beristain Navarrete, una audiencia el lunes 30 de agosto de este año, para iniciar el proceso de entrega recepción de la administración.

Presidenta electa Lili Campos, solicita audiencia a Laura Beristain

En el documento se lee, que a efecto de organizar la logística y las diversas actividades relativas al acto de entrega recepción, se solicita la audiencia.

Más adelante, dice que el acto de entrega recepción contempla tiempos legales de actuación y por consiguiente lograr una coordinación eficiente e iniciar las actividades previas del mismo.

Lili Campos, también le pide en el documento a Laura Beristain, de la manera más respetuosa, nombrar a quien será el enlace en su representación para tal efecto.

En el oficio que comprende una sola cuartilla, se menciona que Lili Campos, nombró a los señores Raymundo San Germán Guerra, Erick Rubén Muñoz Peña y Francisco Santamaría Torres, para que a su nombre reciban toda clase de comunicaciones.

El documento está firmado por Roxana Lili Campos Miranda, presidenta electa y entregado en la Oficialía de Partes Común, con sello de recibido a las 9:40 am el 25 de agosto de 2021.

Artículos relacionados

Suministro de agua en colonias de Cancún con afectaciones el martes: Aguakan

mcvnoticias

Quintana Roo inicia semana con 26  nuevos casos positivos al COVID-19 y sin defunciones

mcvnoticias

Acusan a Sedatu de promover a invasores en Calderitas

MCV Noticias
Send this to a friend