MCV Noticias

Shakira y Ozuna lanzan “Monotonía”, el esperado sencillo de la colombiana

Bogotá.- Tras publicar por semanas mensajes cortos en sus redes sociales, la cantante colombiana Shakira lanzó este pasado miércoles “Monotonía”, una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y cuyo video fue filmado en el municipio español de Manresa.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira en Instagram.

La canción sin duda alguna es de desamor, cabe destacar que la artista atraviesa un momento sensible, tras separarse del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años.

Sin embargo, el pasado 21 de septiembre, la colombiana dijo en una entrevista con Elle España que para ella escribir música es como ir al psiquiatra, “solo que es más barato” y que esta acción la ayuda a sanar.

El videoclip fue codirigido por Shakira y Jaume de LaIguana, un diseñador español con el que lleva trabajando más de 15 años. En el clip, podemos ver a Shakira llorando en una tienda y, tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el piso y lo lleva en las manos por la calle.

“Monotonía” es el segundo sencillo del próximo álbum de Shakira tras la publicación de “Te Felicito”, la popular canción que hizo con Rauw Alejandro y que encabezó, entre otras, la lista Billboard “Latin Airplay” a principios de este año.

EFE

Te sugerimos leer:

Quintana Roo reporta 8 nuevos casos positivos al COVID-19 y una defunción

Hoteleros y autoridades hacen un balance final del Cancún Travel Mart

Atiende y previene DIF Solidaridad el cáncer de mama

Artículos relacionados

Ayer fue el día en que la música murió

mcvnoticias

Rihanna: brilló como diamante y anunció su segundo embarazo

mcvnoticias

Ex suegro de Shakira la demandaría por mencionarlo en nueva canción

MCV Noticias
Send this to a friend