MCV Noticias

Karol G estrena el videoclip de ‘Cairo’

México.- Tras conquistar los escenarios en Estados Unidos y convertir su gira “$trip Love Tour” en la más taquillera de una artista femenina latina, Karol G lanza su nuevo sencillo “Cairo” junto a Ovy On The Drums.

Video Oficial: KAROL G, Ovy On The Drums – Cairo (Official Video)

Fiel a su estilo, la cantante presenta una singular mezcla de sonidos y una lírica con la que continúa posicionándose como una mujer independiente y demostrando nuevamente sus gustos a ciertos lugares, que últimamente han salido a relucir en sus videoclips oficiales, como lo es Provenza, ciudad donde nació y fue testigo de sus primeros pasos para convertirse en cantante.

Fue la misma “Bichota” que comentó a través de sus redes sociales que ´Cairo´es su top 5 de lugares que quería conocer y soñaba con ese momento.

“Cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón, ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida” comentó la cantante.

La canción Cairo, estrenó este pasado domingo, actualmente está posicionada en el número 3 de tendencias y cuenta ya con 4,391,287 vistas.

Con información de Los 40.

Te sugerimos leer:

Empresas esperan ventas por 9,750 millones de dólares en “Buen fin” de México

López Obrador minimiza la marcha para defender al INE

Fomentan la lectura con el 40 Aniversario del Día Nacional del Libro

Artículos relacionados

A qué hora canta Rihanna en el Super Bowl 2023 y con qué otros artistas se presentará

mcvnoticias

Shakira confirma que no cantará en el Mundial de Fútbol de Qatar

mcvnoticias

Mensajes ocultos de la nueva canción de Shakira con el grupo Fuerza Regida

MCV Noticias
Send this to a friend