MCV Noticias

Shakira confirma que no cantará en el Mundial de Fútbol de Qatar

Barcelona.- La cantante colombiana Shakira ha informado este jueves que finalmente no participará en el Mundial de Fútbol de Qatar, según han informado fuentes de su entorno.

Después de que fuera anunciado su espectáculo la también apodada “Reina de los mundiales” recibió bastantes críticas a través de sus redes sociales y de acuerdo con ‘El programa de Ana Rosa’ la colombiana ha cancelado su participación en el evento. 

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, dijo Adriana Dorronsoro, periodista del programa de Telecinco de España. 

“Las informaciones publicadas hasta el momento acerca de su participación y su posterior cancelación se han basado en rumores e información no oficial”, han indicado las mismas fuentes.

De esta forma, la cantante latinoamericana se suma a otras estrellas que han decidido no participar en este gran torneo debido a su rechazo a la situación social y política en Catar.

EFE

Te sugerimos leer:

Musk da ultimátum a empleados de Twitter: o aceptas trabajar mucho o te vas

Donald Trump anuncia candidatura presidencial 2024

Mara Lezama inicia proceso para disminuir presupuestos a órganos autónomos

Artículos relacionados

Bad Bunny se corona como el rey de la música latina en los Billboard

MCV Noticias

Buena participación en Chetumal en desfile conmemorativo de la Independencia de México

MCV Noticias

Suspenden concierto de Gaga en Miami por Tormenta

MCV Noticias
Send this to a friend