MCV Noticias

Ayuntamiento de Benito Juárez apoya a estudiantes con becas de transporte

Cancún.- La presidente municipal, Ana Patricia Peralta, resaltó que gobierno e iniciativa privada apuestan y respaldan el desarrollo de niños y jóvenes de Cancún, para que alcancen un futuro próspero, al participar en la entrega de mil becas de transporte para alumnos de escuelas públicas y privadas desde nivel básico a superior, correspondientes al ciclo 2022-2023.

Firme y decido apoyo de la presidenta Patricia Peralta, a estudiantes de Cancún

“Estamos convencidos de que si apoyamos a quienes más nos necesitan, lograremos aumentar las cifras de todos los cancunenses que terminen su formación académica. Estas becas se traducen en mil estudiantes que tendrán mejores oportunidades de ser profesionistas en diversas áreas, además de ser solidarios con Cancún y con su gente”, dijo.

Al encabezar el evento en el domo deportivo de la Supermanzana 232, Peralta de la Peña, reiteró que mantendrán el trabajo coordinado, conjunto y en unidad entre diversos sectores, como en este caso se hace entre la Federación de Estudiantes de Benito Juárez A. C. y las empresas concesionarias del transporte como Turicun, Maya Caribe, Autocar y Bonfil.

Ello, para suministrar boletos de autobús a alumnos de promedio mínimo de ocho de calificación, a quienes reconoció el esfuerzo que ponen día a día para conseguir la excelencia académica.

El Director de la empresa de Transporte Autocar, Santiago Carrillo Sánchez, explicó que, como parte del programa de apoyo a este sector, también reactivarán los módulos de venta en diferentes planteles para boletos con el 50 por ciento de descuento, lo que alcanza a 25 mil educandos en Cancún.

La presidente de dicha federación, Melina Paredez López, indicó que son 22 años del establecimiento de este tipo de convenios para favorecer a las nuevas generaciones para que concluyan sus estudios y después alcancen trabajos dignos.

Luego de la entrega simbólica de los boletos a niños y jóvenes de varios niveles y escuelas, autoridades municipales y representantes de las empresas de transporte realizaron un recorrido para conocer las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez A. C., en la misma supermanzana.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Más de un centenar de empresarios de 10 países se reúnen en la Latam Summit de Quintana Roo

MCV Noticias

Gobierno de Solidaridad, dotará a la Quinta Avenida de seguridad con conexión al C5

mcvnoticias

Ayuntamiento de Tulum repavimentará zona costera

mcvnoticias
Send this to a friend