MCV Noticias

Sector hotelero de la Riviera Maya celebra la disminución de contagios de la Covid-19

Playa del Carmen.-  La disminución de casos de la Covid-19 en el norte del Estado es el resultado de la buena ejecución de las medidas sanitarias y la participación en las jornadas de vacunación, lo que permite mantener el color amarillo en el semáforo epidemiológico, dijo Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

El dirigente indicó que al estar en amarillo, se puede temer un aforo del 85 por ciento en los centros de hospedaje, actividades turísticas y comerciales.

“La buena noticia es que las medidas aplicadas se reflejan en una baja en el número de contagios y hospitalizaciones. También hay un avance en el programa de refuerzo de las vacunas, y continuamos con una temporada turística alta”, destacó.

“Este semáforo amarillo facilita una ocupación del 85 por ciento, que es una meta que muchos buscamos por alcanzar, bajo una debida vigilancia. Todos buscamos el camino a la recuperación, no solamente sanitaria, si no también económica”, añadió.

Andrea Lotito manifestó que en la presente temporada es bajo el número de cancelaciones, y por el contrario, se mantiene estable la llegada de visitantes, siendo Playa del Carmen uno de los destinos favoritos de los viajeros.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos:

Lleva el DIF Solidaridad, las brigadas “Renovando Vidas” a Villas del Sol

Alista Gobierno municipal acciones para atender próxima temporada de sargazo

El maestro mexicano Jazzamoart es homenajeado en Miami

Artículos relacionados

Pronostican lluvias, chubascos y vientos fuertes en Quintana Roo

MCV

Rescatan en Cancún a dos caballos que encontraron en malas condiciones

MCV

Senador José Luis Pech, se incorpora a bancada de MC

mcvnoticias
Send this to a friend