MCV Noticias

Lleva el DIF Solidaridad, las brigadas “Renovando Vidas” a Villas del Sol

Playa del Carmen.- El gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, lleva servicios gratuitos a las familias solidarenses con las brigadas “Renovando Vidas”, que llegaron al segundo parque del fraccionamiento “Villas del Sol”.

A través de las brigadas Renovando Vidas del DIF Solidaridad se ofrecieron servicios gratuitos

A través de las brigadas se fortalecen las acciones emprendidas por la presidenta Lili Campos, a favor de las familias solidarenses.

Se brindó atención gratuita como consultas médicas, psicológicas, nutricional, asesoría legal, cortes de cabello, activación física, pláticas de prevención, juegos didácticos, entre otros, en horario de 09:00 a 13:00 horas, contando con una nutrida asistencia de vecinos de las inmediaciones.

Diversas actividades se realizaron en las brigadas Renovando Vidas del DIF Solidaridad que llegaron a Villas del Sol

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, agradeció la buena respuesta que ha tenido la ciudadanía con las brigadas que se llevan a cabo por segundo sábado consecutivo y que gracias a éstas se llega a los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad busca reducir fauna callejera con esterilizaciones

mcvnoticias

Sin aumento de impuestos y con un presupuesto de apoyo a familias 

mcvnoticias

Detienen a ex funcionario municipal de Puerto Morelos por la entrega de obras sin concluir

MCV
Send this to a friend