MCV Noticias

Sam Smith y Kim Petras arrasaron en los Grammys

LA.- Luego de hacer historia al conquistar el puesto número uno del Billboard hot 100, la lista de popularidad más relevante de Estados Unidos y el mundo, la cantante y compositora alemana Kim Petras, causó euforia tras revelarse su victoria, junto al talentoso y exitoso Sam Smith, provocando ovación de pie de todos los presentes en los galardones otorgados por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

Camila Cabello apoyando el mensaje de Kim Petras

Sam Smith ha sorprendido a sus fans con nuevos sencillos con sonidos totalmente diferentes a su estilo, lo que ha dejado en claro que Smith no sólo ha crecido de manera profesional sino también personal.

La nueva proyección del cantante es completamente auténtica, por lo que su nuevo sencillo ‘Unholy’ ha ocasionado orgullo para muchos, pues marca un antes y después en el artista.

Durante la entrega de los Grammys, Sam Smith y Kim Petras, no sólo hicieron una presentación espectacular sino también ganaron la categoría a “Mejor interpretación pop dúo”, dónde ambos recibieron el premio.

Sin embargo, Sam Smith decidió que quién daría su mensaje de agradecimiento fuera Kim.

“Soy la primera mujer transgénero en ganar un Grammy”, dijo la cantante alemana al recibir la estatuilla al lado de Sam por el sencillo colaborativo Unholy.

Al momento de conocerse el nombre del ganador, los asistentes en el recinto se pusieron de pie para ovacionarlos.

La cantante alemana agradeció a su amiga Shopie por ser parte de su vida y también inspiración, pues mencionó que la chica había perdido la vida hace dos años pero siempre creyó en ella.

En está parte del discurso de Kim Petras, se pudo observar a la cantante Camila Cabello (que también competía en esa categoría con su canción “Bam Bam” junto a Ed Sheran) con una mirada nostálgica pues fue un momento importante, ya que las personas transgénero constantemente sufren humillaciones y maltratos.

Por último, en su discurso, la joven de 30 años de edad dedicó unas palabras de agradecimiento a Madonna, la Reina del Pop, quien, dijo, fue una fuerte inspiración en su carrera.

‘Madonna gracias por luchar por nuestros derechos, no creo que pudiera estar aquí sin ella. A mi madre en Alemania porque ella creyó en mí y no podría estar aquí sin su apoyo en este momento. A la Academia, gracias por creer en mí y Sam eres un verdadero ángel en mi vida y te adoro. De verdad gracias a todos los que hicieron posible esta canción”, los amo”, expresó.

Con información de Infobae y El Sol de Puebla.

Artículos relacionados

Adele cancela conciertos por enfermedad

MCV

Bad Bunny estrena el videoclip de “El Apagón’, un documental de denuncia social

mcvnoticias

“Wednesday”, la serie en inglés más vista de Netflix en una única semana

mcvnoticias
Send this to a friend