MCV Noticias

GRAMMYS 2023: Todo lo que te perdiste, nosotros te lo contamos

¡Wow! La 65ª edición de los Grammys dejó varios momentos icónicos y es que aunque estos premios son importantes dentro de la industria también son bastante criticados por decisiones del pasado, sin embargo, te traemos la lista de ganadores y momentos inolvidables de está edición.

Taylor Swift y Harry Styles en los Grammys 2023

En cuanto a la lista de ganadores, Harry Styles obtuvo el Grammy a álbum del año por “Harry’s House”, realizando una conmovedora presentación de uno de sus sencillos de dicho álbum, además de crear otro momento inolvidable de la noche al intercambiar palabras con Taylor Swift (ex pareja del cantante).

Y es que Swift lucía espectacular en está entrega de premios, con un vestido azul radiante con vibras de su reciente álbum “Midnights”. 

La intérprete de “All To Well” hizo justicia por su álbum Red, ya que en está entrega, logró ganar un Grammy, en la categoría: Mejor Video Musical, por All Too Well: The Short Film.

Quizá quieras leer: Bad Bunny inicia 2023 con todo ¿Lo van a cancelar?

Se le observó gozando de la música latina, tomándose fotos con varios artistas, entre ellos Bad Bunny, SZA, su reconocido amigo Jack Antonoff, quién también fue acreedor de un grammy, entre otros.

El conejo malo puso ambiente en los Grammys

El poder latino estuvo presente en la premiación pues el Mejor álbum latino rock o alternativo, lo ganó Rosalía por Motomami.

Por otra parte, la fiesta y el ambiente en el evento lo puso Bad Bunny, el reggaetonero puertorriqueño ganó su primer galardón por su álbum “Un verano sin ti” en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana.

Aunque Benito también estaba nominado a Mejor Interpretación Pop Solitario, Adele se llevó está categoría por su canción “Easy On Me”, su premio fue entregado por ‘La Roca’ y es que la cantante no tenía el gusto de conocer a Dwayne Johnson, por lo que este encuentro fue uno de los más memorables de la noche.

Todos somos Adele cuando conocemos a nuestro actor favorito ¿no?

Adele conociendo a “La Roca”, Beyoncé ganando otro premio

Por último y no menos importante Beyoncé, quien se ha convertido en la artista con más gramófonos de la historia, fue premiada nuevamente.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Luis Miguel acude a hospital en Chile ¿Qué le ocurre al Sol?

MCV Noticias

Miley Cyrus estrenó Flowers ¡Un himno de amor!

mcvnoticias

Mayte Carranco sufre aparatoso accidente que la lleva al hospital en el programa ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

MCV
Send this to a friend