MCV Noticias

Bad Bunny inicia 2023 con todo ¿Lo van a cancelar?

México.- El fenómeno musical Bad Bunny decidió hacer “explotar” TikTok, durante el primer día de 2023, el exponente del género urbano prometió un futuro más prometedor al cambiar parte de la letra de la canción Yonaguni, sin embargo, el segundo día de enero ya envolvió al artista en una polémica, tras ser grabado cuando arroja el celular de una fan.

Aunque Bad Bunny, reveló que en 2023 se tomará un descanso de los escenarios para trabajar en su salud física y emocional, el cantante se hizo más viral de lo que ya es, tras publicar un video en el que aparece recién despierto tras la fiesta de fin de año, donde luce cansado y con sueño, y empieza a cantar: “Y empezar el 2026 bien cabrón, contigo y un blun”.

Lo que enloqueció a su público ya que eso es parte del tema Yonaguni que originalmente dice: “Y empezar el 2023 bien cabrón. Contigo y un blunt. Tú te ve’ asesina con ese mahón. Me matas sin un pistolón”.

El “Conejo malo”, señaló una nueva fecha para que la gente comience su año “bien cabrón” y ese video da esperanzas a todos quienes este 2023 no pudieron cumplir con la letra de la canción, al final Benito, público el siguiente texto: “ahí tienen, les di 3 años más… FELIZ 2023”.

Video oficial: https://twitter.com/i/status/1609595851562782721

Pero no todo es felicidad con el puertorriqueño, debido a un video que está circulando en redes, donde se observa al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía fotografiarse junto a él.

Aunque no quede del todo claro el motivo de la molestia del artista, en el audio de la grabación se le alcanza escuchar decir “te burlaste… ahi te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal. Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del famoso y exclama “wow, ¿en serio ?”. Mientras los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

Video: https://twitter.com/Trap_Updates/status/1609981482298114051

Esta no es la primera vez que el ganador del artista del año tiene una confrontación con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Curiosamente, Benito Antonio Martínez, nombre real del músico, fue junto con el Año Nuevo Chino y la Premier League, el tema más buscado en google al inicio de este 2023.

Hasta el momento ni Bad Bunny ni su oficina han brindado alguna declaración sobre el incidente.

Apenas inició el año y el conejo malo ya está dando de qué hablar…

Con información de Uniradio y Publimetro.

Te sugerimos leer:

Comienza el velatorio de Pelé

Eliminan a Yasmín Esquivel de la presidencia de la SCJN

Sector inmobiliario y turístico con un repunte en Solidaridad

Artículos relacionados

Terrifier 2 ¡llegará a plataformas digitales y a México!

mcvnoticias

¿Hollywood se queda sin actores y guionistas?

mcvnoticias

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, denuncia robo en casa de Miami

mcvnoticias
Send this to a friend