Deportes.- El duelo entre Copenhague y Qarabag, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, estuvo marcado por la preocupación tras la lesión de Rodrigo Huescas.
El lateral mexicano, de apenas 20 años, se desplomó en el minuto 14 con evidentes gestos de dolor en la rodilla derecha, lo que obligó a su salida en camilla y a un ajuste inmediato en la defensa del club danés.
Aunque intentó seguir en el campo después de una jugada fortuita, las molestias lo obligaron a pedir atención médica y finalmente fue sustituido por Yoram Zague. La situación encendió las alarmas tanto en el Copenhague como en la Selección Mexicana.
El golpe anímico para el equipo danés fue evidente, pues poco después, al minuto 28, Abdellah Zoubir abrió el marcador para Qarabag tras una asistencia de Pedro Bicalho. Los azerbaiyanos dominaron gran parte del encuentro y terminaron llevándose la victoria por 1-0 en el Tofiq Bahramov Republican Stadium de Bakú.
Copenhague intentó reaccionar con aproximaciones de Robert y Elyounoussi, pero no logró igualar el marcador.
La preocupación en torno a Huescas creció al ver que no pudo apoyar la pierna derecha al salir del campo. Aunque todavía no se ha emitido un parte médico oficial, se teme que la lesión sea de consideración.
El episodio revive el recuerdo de la distensión de ligamento colateral medial que sufrió en 2023, cuando Cruz Azul informó que únicamente necesitó rehabilitación para su recuperación.