MCV Noticias

Resultados del programa Comemos Todas y Todos 2024

Resultados del programa Comemos Todas y Todos 2024

Quintana Roo.- Se acerca el momento de conocer a las nuevas y nuevos beneficiarios del programa Comemos Todas y Todos 2024 en Quintana Roo. Tras concluir la etapa de registro en línea, ahora la gente se pregunta cuándo salen los resultados y por ello acá te decimos todo lo que sabemos al respecto, junto con el aviso que lanzaron hace poco. 

Quizás quieras leer: Reportan más de 10 mil nuevas inscripciones al Mujer es Poder es Quintana Roo

Es importante señalar que todas aquellas personas que ya estaban dentro del programa y realizaron la actualización de datos de lo que antes era Mujer es Vida, ya pueden recoger su tarjeta y paquete alimentario correspondiente al primer bimestre de este año. El proceso se realiza por municipio. 

Para quienes realizaron el trámite de inscripción apenas en enero de 2024, la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (Sebien) informó que muy pronto van a publicarse los folios de las personas que fueron aceptadas.

Te sugerimos leer: Mujer es Poder: fecha límite para actualizar los datos personales y entrega de tarjetas este 2024

“Las personas que se registraron este año, podrán consultar los resultados en próximos días”. 

No se detalló la fecha exacta en que esto va a ocurrir, pero se espera que los resultados salgan durante los días que quedan de febrero 2024, pues hay que recordar que por elecciones y veda electoral se van a suspender los programas de apoyo social en todo el país.

Los resultados se van a publicar en el sitio web https://qroo.gob.mx/sebien/comemostodasytodo

En los adjuntos aparecerán los números de folio de identificación de inscripción de las personas que resultaron beneficiarias. 

Te puede interesar: “Mujer es Vida”, empoderará a mujeres de Quintana Roo

De todas formas, para cualquier duda o aclaración respecto a Comemos Todas y Todos, están disponibles los números telefónicos de Cancún (983) 835 1350 ext.300502 y el de Chetumal (983) 285 0476, (983) 191 2557, (983) 103 8765. El horario de atención es de las 09:00 a las 16:00 horas. 

Artículos relacionados

Llevarán a cabo primera feria de adopción de mascotas en Playa del Carmen

MCV

‘Ella Baila Sola’ de Eslabón Armado y Peso Pluma es la mejor canción del 2023, de acuerdo con la revista Rolling Stone

MCV

La FGE investiga el caso de un extranjero que humilla a un menor

mcvnoticias
Send this to a friend