MCV Noticias

Rescatan a un hombre secuestrado hace 26 años por su vecino en Argelia

Rescatan a un hombre secuestrado hace 26 años por su vecino en Argelia

Argelia.- Un hombre que desapareció en 1998 fue encontrado con vida durante el pasado fin de semana en el sótano de la casa de su presunto secuestrador, a sólo 100 metros de la residencia de su familia en Argelia.

Omar Bin Omran fue rescatado el domingo de la casa de su captor después de que desapareció cuando se dirigía a la escuela hace unos 26 años, según los medios locales.

Quizás quieras leer: ¡Nunca vimos un panda ladrar! : zoológico en China desata polémica por engaño a visitantes

Un video en las redes sociales muestra el momento en que Omar fue rescatado por las fuerzas de seguridad el domingo. El clip muestra a Omar, de larga barba, temblando mientras lo ayudan a salir del sótano.

“La Fiscalía General de Djelfa informa al público que el 12 de mayo a las 20:00 hora local encontró a la víctima Omar bin Omran, de 45 años, en el sótano de su vecino, BA, de 61 años”, citaron medios a los fiscales argelinos.

Los funcionarios dijeron además que el “autor de este atroz crimen” será castigado severamente.

Te sugerimos leer: VIDEO | La policía de Seattle abate a tiros a un pedófilo

Las autoridades detallaron que Omar está siendo tratado en un hospital local y que sólo sus familiares cercanos pueden verlo.

Se informó que el sospechoso vivía solo y trabajaba como funcionario público. Sus vecinos lo describieron como “un hombre misterioso” que se mantenía reservado.

Su secuestrador también está acusado de matar al perro de Omar, ya que según el The New York Post, el perro permaneció en la casa del sospechoso durante un mes entero después de la desaparición de Omar.

Con información de El Universal

Artículos relacionados

Tormenta Tropical Norma podría convertirse en huracán

MCV

[VIDEO] “Gordita Chronicles”, la serie latina de HBO que desmonta el sueño americano

mcvnoticias

Conductor se vuela el “alto” y provoca accidente

MCV
Send this to a friend