MCV Noticias

Rescatan a 4 personas y capturan a 13 integrantes de banda involucrada en secuestros en Cancún

Rescatan a 4 personas y capturan a 13 integrantes de banda involucrada en secuestros en Cancún

Cancún.- Reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 permitió la captura en una colonia de la zona conurbada de Cancún, de una banda dedicada al secuestro y la liberación de varias personas, entre ellas extranjeros.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron el aseguramiento de 13 personas y el rescate de una mujer y tres hombres, dos de origen salvadoreño y uno mexicano, al interior de una vivienda en la colonia La Noria del ejido Isla Mujeres.

Quizás quieras leer: Reportan fuga de gas en maquinaria a cargo de trabajos de repavimentación en Cancún

De acuerdo con los datos a los que se tuvo acceso, una persona observó a varios hombres que bajaron de un vehículo a una mujer y tres sujetos más , con las manos amarradas y con la cara cubierta, por lo que elementos que circulaban en la zona de inmediato acudieron hasta el domicilio.

Los uniformados identificaron gritos de auxilio e ingresaron al domicilio donde se encontraron con 13 personas replegadas en los bordes de las paredes y seis de ellos intentaron darse a la fuga, empujando a los elementos.

Te sugerimos leer: Desmantelan “call center” en Cancún donde realizaban actividades de narcomenudeo

Aunque intentaron abordar diversos vehículos entre ellos una unidad rotulada como taxista, los elementos lograron la captura de las 13 personas. Los detenidos responden a los nombres de Jorge “N”, Raddy “N”, Julio “N”, Guillermo “N”, Álvaro “N”, Rafael “N”, José “N”, Manuel “N”, María “N”, Julio “N”, Candelario “N”, Miguel “N” y Armando “N”, todos fueron llevados ante la Fiscalía Especializada en Combate al delito de Secuestro y Extorsión, para su puesta a disposición e investigaciones. 

A los detenidos, se les aseguraron diversos celulares, además de tres pasaportes de la República de El Salvador, cinco automóviles y una motocicleta.

Te puede interesar: Encuentran a mujer ejecutada en la residencial Santa Fe de Cancún

A las víctimas se les brindó la atención, las cuales eran una persona del sexo femenino y tres más del sexo masculino, quienes informaron ser de El Salvador.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Conmemoran a Benito Juárez en Solidaridad ¿Por qué es importante?

mcvnoticias

El IMSS se lava las manos, tras la muerte de una menor aplastada en un elevador

mcvnoticias

Detienen a taxista agresor de operador de Uber en Cancún 

mcvnoticias
Send this to a friend