MCV Noticias

Reportan nueva desaparición múltiple en Jalisco

Reportan nueva desaparición múltiple en Jalisco

Jalisco.- Una nueva desaparición múltiple se registró en Jalisco, se trata de César Martínez Santacruz, de 46 años, Erika Jazmín Rosales Martínez, de 29 años, y Rosa Adriana Ruelas Medina, de 47, quienes desaparecieron cuando se trasladaban de Guadalajara al municipio de La Barca, en los límites con Michoacán.

El Colectivo Luz de Esperanza, integrado por personas que buscan a sus familiares desaparecidos, reportó este domingo la desaparición de estas tres personas que viajaban en un automóvil rojo modelo 2000 y con placas NVL6345.

Quizás quieras leer:Clausuran taquería El Borrego Viudo por riña en el lugar

Según esta información, las tres personas fueron vistas por última vez el pasado 29 de septiembre y su última localización conocida fue en el ingreso al municipio de La Barca; hasta ahora la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco sólo ha emitido la ficha de búsqueda de César Martínez Santacruz.

El tres de octubre pasado desaparecieron en esta región limítrofe entre Jalisco y Michoacán tres jóvenes empacadores de aguacate del municipio de Peribán que regresaban de entregar un cargamento en Jalisco.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Hombres armados matan a dos policías en Ocozocoautla, Chiapas

MCV

Hallan sitio en el tramo 5 del Tren Maya y reajustan la construcción

mcvnoticias

Asesinan a 4 policías de Celaya, Guanajuato

MCV
Send this to a friend