MCV Noticias

Recorren Tulum para acercar servicios de salud a familias

Tulum.- Más de 15 mil personas se han beneficiado del Programa Caravanas de Salud, que el Ayuntamiento lleva a las comunidades con el fin de acercar la atención médica a la población de Tulum.

Atención a la población en Programa Caravanas de Salud en Tulum – Infoqroo

Actualmente se encuentra ubicada en la explanada frente a Palacio Municipal, y de acuerdo con un comunicado ahí permanecerá en atención a los ciudadanos hasta el miércoles 25 de agosto, en un horario de siete de la mañana a dos de la tarde.

El personal médico brinda su apoyo bajo estrictos protocolos de sanidad, y ofrece servicios gratuitos en consulta médica general, análisis de biometría hepática, química sanguínea de seis elementos, pruebas de antígeno prostático, grupo sanguíneo, estudios de laboratorio de ultrasonido pélvico, obstétrico y rayos X, entre otros.

Además de este programa, a cargo de la Dirección de Salud municipal, se trabaja a través de las 12 casas de salud, ubicadas en las comunidades, y también está siendo ampliada la clínica de Chanchén Primero, a fin de ofrecer mayores espacios de atención a la Zona Maya.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Los visitantes merecen playas limpias y funcionarios capacitados: Marciano Dzul

mcvnoticias

Quintana Roo reporta cerca de centenar de nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Jóvenes y adultos buscan terminar sus estudios de Educación Básica

mcvnoticias
Send this to a friend