MCV Noticias

Presentan campaña “Ruta Costa Maya”, en donde el corazón sonría, ahí es México

Chetumal.- Continuar con el trabajo en conjunto con todos los involucrados en la actividad de promoción turística es primordial para el correcto desarrollo del motor de la economía de Quintana Roo, destacó el diputado, Carlos Hernández Blanco, como parte del compromiso de la XVI Legislatura, tras presentar la campaña “Donde el corazón sonría, ahí es México”.

Banderazo de Ruta Costa Maya – Infoqroo

El Poder Legislativo siempre estará dispuesto a participar en las acciones necesarias que las autoridades realicen para la reactivación económica de Quintana Roo, expresó el presidente de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales del Congreso del Estado.

Esta campaña surge del esfuerzo conjunto de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (Anmutr), con el objetivo de promover los destinos del país mediante la gastronomía, cultura, arquitectura, naturaleza y experiencias.

Asimismo, el legislador agregó que la campaña está dirigida a sectores específicos mediante las distintas herramientas tecnológicas, que ayudarán a promover en el país y el extranjero a los diversos destinos participantes en el estado, bajo estrictas medidas de salud.

El evento se celebró en la emblemática Fuente del Pescador de la ciudad de Chetumal, en donde se dio el banderazo de salida del autobús de la ruta “Costa Maya”, que forma parte de esta campaña de promoción turística.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Playa del Carmen podría tener una industria fílmica como la de Nueva York

MCV

Al ritmo de la jarana, concluye 120 aniversario de Playa del Carmen

mcvnoticias

Contribuyentes en Solidaridad, son más responsables

mcvnoticias
Send this to a friend