MCV Noticias

Recibe Leslie Hendrick, constancia como candidata del PRI a gubernatura de Quintana Roo

Chetumal.- Leslie Hendricks Rubio, recibió la constancia que la acredita como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno de Quintana Roo, en un acto en el que afirmó que  “aquí está y aquí sigue también, como hace 50 años, el espíritu de lucha, el amor y el trabajo, la fe y la determinación de las priistas y de los priistas de todo Quintana Roo que estamos dispuestos a devolverle a nuestro estado su grandeza, su paz y la alegría que le robaron”.

Ante delegados priístas y el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, rindió protesta Leslie Hendrick, como candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Ante la Convención de Delegados y Delegadas del Comité Directivo Estatal del PRI, y luego de que el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido declarara la validez del proceso interno, estableció que “aquí está, aquí sigue, ese anhelo, ese “sueño quintanarroense” de familias enteras que llegaron buscando cambiar su realidad y fueron relegadas a la periferia del progreso lo que los llevó al abandono y la desesperanza”.

Te puede interesar leer: Leslie Hendricks, confía que el despertar de la unidad del PRI lo llevará a recobrar la gubernatura

Leslie Hendricks, enfatizó  “y  allá afuera está la corrupción rampante, la ineptitud y la mentira de quienes ofrecieron un cambio y traicionaron la confianza de cientos de miles de quintanarroenses que les dieron su voto hace apenas unos años, para verse decepcionados mientras presenciaban cómo las tareas que ellos realizaban eran asignadas a personas ajenas a este Estado”.

“Lo que está en juego en esta próxima elección es el legado que hemos de heredar a nuestras hijas e hijos; la dignidad, la identidad y la tranquilidad de cientos de miles de quintanarroenses que siguen abrazando la ilusión de vivir mejor, con oportunidades y un futuro mejor para sus familias,” subrayó Hendricks Rubio.

En su turno, el dirigente nacional del PRI el diputado federal Alejandro Moreno Cadenas expresó: “La fortaleza del PRI está en su unidad, Quintana Roo, es referente nacional por lo que el PRI ha hecho por este estado. Estamos orgullosos de los buenos gobiernos priistas. Quintana Roo no puede dar un salto al vacío, es por eso que debemos apoyar a la única que tiene proyecto, orgullo, carácter, prestigio y que es el mejor proyecto Leslie Hendricks Rubio.

Necesitamos convocar a todo el priismo, los que están en el territorio defendiendo a nuestro partido  y escuchar a la militancia, agregó.

“Hoy sabemos que el cambio no funciono por eso tenemos que ir por los priistas y trabajar por la unidad. Por eso convoco a todos los priistas a sumarse a la candidatura de Leslie. El PRI habla del presente y el futuro, no del pasado. Vamos con todo con el PRI leal y comprometido”, subrayó.

“No abonaremos a la polarización promovida por el gobierno, vamos a trabaja sin encono y sin división. Así el partido se fortalecerá siempre. Lo mejor del PRI se quedó en el PRI”, indicó.

“Quintana Roo, es prioridad para el CEN y aquí estaré permanentemente como soldado del partido y vamos a ganar las elecciones”, sostuvo el dirigente nacional del tricolor.

Por su parte, la  presidenta del PRI en el estado, Candy Ayuso Achach, señaló: “Nuestra campaña tiene que ir a convencer a quienes estuvieron engañados y que han despertado con decepción ante los hechos de un cambio que nunca llegó y una transformación que dice combatir la corrupción, pero la tiene en lo más íntimo de su palacio”.

“Que nadie se equivoque, nuestra única alianza es con los ciudadanos y vamos por un gobierno basado en las propuestas y en los acuerdos con todos los que queremos esta tierra. Somos el partido de la concordia y la reconciliación”, señaló.

Los grandes valores  son  los que los  priistas traducimos en propuestas que nos dan identidad, y eso es lo que representa la candidatura de Leslie Hendricks Rubio, una  candidata sólida y fuerte, una priista autentica, que es el mejor perfil, porque tiene trayectoria, liderazgo experimentado y bien posicionado y que junto con  nuestros candidatos a diputados locales,  vamos a  ganar el 5 de junio, finalizó.

En la convención de delegadas y delegados, también la comisión de postulaciones hizo entrega de las constancia que acreditan a los precandidatos a diputados locales de mayoría relativa para su posterior registro ante el IEQROO. 

El evento  se desarrolló en las instalaciones del CDE del PRI en Quintana Roo, en la ciudad capital de Chetumal.

Te sugerimos:

Kerry dice que EEUU respeta la soberanía de México ante reforma energética

Empresarios de la Riviera Maya piden resarcir daños en 10 kilómetros realizados a carretera federal 307

Ieqroo ordena a Palazuelos retiro de publicaciones en redes sociales y espectaculares, tras denuncia ciudadana

Artículos relacionados

Ante el paso de ‘Grace’ ASUR cancela 66 vuelos desde el Aeropuerto de Cancún

mcvnoticias

Incrementa un cien por ciento las transmisiones de VIH en Quintana Roo

mcvnoticias

Estamos listos para asumir el Ayuntamiento de Tulum: Marciano Dzul

mcvnoticias
Send this to a friend