MCV Noticias

Recala sargazo con paquetes de cocaína en playa de Tulum

Tulum.- Integrantes de la Guardia Nacional localizaron entre el sargazo, paquetes con aparente cocaína que recalaron en una playa de Tulum.

Elementos de la Guardia Nacional

En un comunicado, se dio a conocer que el hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban recorridos de inspección, seguridad y prevención del delito en el área de playa de la zona turística, a la altura de la carretera costera Tulum-Boca Paila.

Quizás quieras leer: Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan el operativo “Bom” en Tulum

El personal de la Guardia Nacional se percató de que, entre las rocas y oculto entre el sargazo, había dos paquetes rectangulares de aproximadamente 13 cm de ancho por 22 cm de largo, cubiertos con bolsas de plástico.

Al inspeccionar su contenido, identificó que ambos contenían polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína, por lo que fueron asegurados.

Te sugerimos leer: Darán un departamento al mejor policía de Tulum

El aparente estupefaciente fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, para determinar el tipo de droga y su peso exacto, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Aviso Q.Roo: Depresión tropical número 7 del Atlántico

mcvnoticias

Abren oportunidades de empleo para jóvenes de Solidaridad

mcvnoticias

Los empresarios, base fuerte de Solidaridad: Lili Campos

mcvnoticias
Send this to a friend