MCV Noticias

Realizan la primera carrera en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Con la participación de más de 500 personas, entre adolescentes, jóvenes y adultos, se llevó a cabo la carrera Injuve Neón 5K que el gobierno presidido por Lili Campos organizó a través del Instituto de la Juventud, como parte de la convivencia familiar y el sano esparcimiento, mismo que remató con un festival musical.

Quizás quieras leer: Carrera Injuve Neón 5k Puerto Aventuras

Antes de iniciar el conteo regresivo para el inicio de la carrera, el titular del instituto, Enrique Martínez, destacó que con el apoyo de la presidenta Lili Campos, del alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Martínez y patrocinadores, fue posible ésta primera gran carrera histórica Neón 5K en Puerto Aventuras, permitiendo el sano esparcimiento, convivencia y festival musical.

Te sugerimos leer: Lili Campos, festeja con madres de Puerto Aventuras y Playa del Carmen

El primer corredor en llegar a la meta fue: Marcial Ricardez, seguido por, Manuel Olán y en tercero Mario Coello. Cabe señalar que en esta carrera, elementos de la dirección de Tránsito Municipal resguardaron a los participantes durante la ruta y en el festival musical en el estacionamiento de conocida plaza comercial.

Artículos relacionados

Hoteleros de Bacalar esperan con “ansias” fin de año, para cerrar bien 2022

mcvnoticias

Comienza la construcción de centro comunitario en la colonia “El Petén”

mcvnoticias

Imoveqroo capacita a más de tres mil 300 operadores de transporte público 

mcvnoticias
Send this to a friend