MCV Noticias

Carrera Injuve Neón 5k Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- El Instituto de la Juventud invitó a todos los jóvenes interesados a participar en la Carrera Injuve Neón de 5k en Puerto Aventuras.

Con la presencia del Director del Instituto de la Juventud, Enrique Giovanni, en representación del alcalde de Puerto Aventuras, Hemre, la C.Guadalupe Sánchez Pérez , entre otras personas, incentivaron a los jóvenes a participar.

El Director Enrique recordó que ‘Estos eventos tienen el propósito de que puedan seguir motivando a jóvenes a través del deporte” y destacó que se hacen a raíz de temas como el suicidio, para cuidar la salud mental de los jóvenes.

La carrera será el Jueves, a las 8:00 pm, en Puerto Aventuras, el cupo límite es de 500 jóvenes. La inscripción puede realizarse en la Ciudad Juventud, ubicada en la Colonia Bellavista, en Playa del Carmen y también a través del código QR ubicado en la página oficial del Instituto de la Juventud.

El Director también mencionó que al terminar la carrera habrá un show sorpresa.

Cabe destacar que la carrera iniciará en el Arco Nuevo y terminará en la Plaza de Chedraui.

Los integrantes de la mesa de Presidium recordaron que Puerto Aventuras, ya cumplió un año de ser alcaldía y es por eso que también les interesa dar esa voz al poblado mediante esta carrera masiva .

La carrera contará con staff, luces, playeras que tienen una tinta especial para el efecto neón e incluso premios como Kits y cortesías. 

Por último, destacaron que la inscripción no tiene ningún precio, esto con el motivo de apoyar a los jóvenes.

Artículos relacionados

Tren Maya deja sin campesinos al agro de Q.Roo

mcvnoticias

Turismo estadounidense repuntó en la Riviera Maya en 2022 

mcvnoticias

Pandemia terminó, pero protocolos se mantienen en hospitales de Playa del Carmen 

mcvnoticias
Send this to a friend