MCV Noticias

Quintana Roo albergará el “Arena” Grand Prix de Natación Junior

Cancún, Quintana Roo.- Con el aval de la Federación Nacional de Natación (FMT), la Alberca Olímpica de Cancún albergará las acciones del  “Arena” Grand Prix de Natación Junior, Cancún 2022,  que se desarrollarán del 3 al 6 de marzo.

Bajo la organización de la Federación Mexicana de Natación, la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Jesús Antonio López Pinzón, la competencia del “Arena” Grand Prix tendrá carácter nacional e internacional.

Por lo que será válido para agregar pruebas a nadadores ya clasificados a Nacionales Conade 2022, selectivo al Campeonato Nacional de Verano 2022 y selectivo para el evento internacional de categoría 11-12. 

Cabe destacar que este evento está considerado para llevarse a cabo sin público, con el interés de cuidar la salud de los participantes y disminuir los riesgos de contagio o proagación de Covid-19, por lo que únicamente tendrán acceso a las instalaciones los competidores e integrantes del comité organizador debidamente acreditados pasando los filtros marca el protocolo sanitario.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Experto llama a cuidar el cerebro y prevenir enfermedades relacionadas

Quintana Roo inicia la cosecha de medallas en Para-natación

Los Charros se clasifican a las semifinales de la Serie del Caribe y elimina a Astronautas

Artículos relacionados

Oportuna intervención de la policía frustra el robo a una casa de empeño

mcvnoticias

AMLO: Aeropuerto de Tulum será inaugurado el próximo 1ro. de diciembre

MCV Noticias

Quintana Roo, inicia semana con dos casos positivos al COVD-19

mcvnoticias
Send this to a friend