MCV Noticias

Quiero instalar un gobierno donde todos funcionemos como ‘socios’: Nivardo Mena

Cancún.- El candidato del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) al gobierno de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, habló sobre tema de Seguridad Pública ante empresarios del Estado, donde primero hay que realizar una correcta impartición de justicia; además de la voluntad para solucionar el problema.

Despeja dudas de empresarios de Coparmex Cancún, el candidato a Gobernador por MAS, Nivardo Mena

Lo anterior durante su participación en el evento “Desayuno Empresarial con Candidatas y Candidatos a la Gubernatura Quintana Roo 2022”, organizado por el Centro Empresarial Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana), como parte de la campaña “Participo, Voto y Exijo”.

Mencionó que su proyecto de cámaras de vigilancias en hoteles, restaurantes, comercios, calles y avenidas a las que tenga acceso el C5 (Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad), podrán tener mejor control en cuanto a quien llegue a cobrar “el derecho de piso”, los que entran a la ciudad, y en general dar seguimiento en tiempo real a asaltos, asesinatos o robos.

En cuanto a la vivienda, Nivardo Mena, les explicó a los empresarios de la Coparmex que contarán con todas las facilidades para poder realizar sus trámites, es más, hay que buscar un esquema que permita coadyuvar con el gobierno abatir el rezago en vivienda, porque hay casi 50 mil casas abandonadas solo en Benito Juárez.

Al preguntarle sobre el tema de Movilidad, el candidato del MAS respondió que hay que innovar, donde también habrá revisión del Instituto de Movilidad, pero los empresarios transportistas y los trabajadores tendrán que apegarse a la ley.

Durante su participación, explicó que los planes de desarrollo son vitales para un buen funcionamiento del Gobierno, pero hay que hacer un Consejo que se encargue de analizar toda la obra pública, así como los beneficios de la privada; para lograr avances en infraestructura que tanta falta hace en Quintana Roo.

Dijo no estar de acuerdo que el gobierno esté incrementando impuestos, derechos o aprovechamientos para hacerse de recursos, en detrimento de las empresas; la deuda está heredada, pero pueden lograrse más recursos terminando con la corrupción.

“Lo que tenemos que hacer es una sociedad empresarial gubernamental, estoy dispuestos a invitarlos a esto, la situación económica del país en relación al gobierno del Estado, es precaria, nos están ahogando”.

La presidente de la Coparmex Quintana Roo, Angélica Frías González, agradeció la participación del candidato Nivardo Mena Villanueva, y destacó que le toman la palabra para unir esfuerzos entre la iniciativa privada y el gobierno en turno, “todo aquellos que nos quieren dividir como país, no se lo debemos permitir, más que nunca la unidad debe de estar presente en todo y cada uno de nosotros”, acotó.

Te sugerimos leer:

El PNUD pide mayor acción pública en Latinoamérica ante el rezago en el acceso al agua

Traerá Nivardo Mena, paz y tranquilidad a Quintana Roo

Cancún FC queda eliminado en Cuartos de Final

Artículos relacionados

Mara Lezama, escucha, atiende y gobernará de la mano del pueblo

mcvnoticias

Vamos a construir un mejor futuro para la niñez: Mara Lezama

mcvnoticias

Destaca Nivardo Mena, campaña de propuestas, no de ataques

mcvnoticias
Send this to a friend