MCV Noticias

Cancún FC queda eliminado en Cuartos de Final

Cancún, Q. Roo.- No hubo ‘faena’ de Cancún FC, que terminó cayendo 2-1  (3-1 en el marcador global) ante el Atlético Celaya, en el estadio “Miguel Alemán Valdes”, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX

Guillermo Allison logró sumar un gol al Cancún FC, pero no fue suficiente, tras terminar 3-1 en el marcador global contra el Atlético Celaya

La escuadra local inauguró el marcador al minuto 16’, tras el cobro de una falta por derecha de Ricardo Peña, que aprovechó a la perfección Ricardo Marín, con un testarazo a segundo poste para el 1-0.

Cancún FC no se recuperaba del gol, cuando los de casa embistieron con el segundo, cortesía de Jesús Ernesto Miranda, al 17’, con un remate de derecha a la salida de Edson Reséndez, a la base del poste derecho, era el 2-0.

Cancún FC al 29’ a través de su capitán Michael Pérez, quien derivado de un tiro de esquina, apareció por sorpresa con un riflazo al ángulo izquierdo de Guillermo Allison para el 2-1 en el marcador. 

En la parte complementaria el resultado ya no se movió y de esta forma el equipo dirigido por Federico Vilar termina su participación en el Torneo Clausura 2022 en el cual por vez primera clasificó a Cuartos de Final.

Con información Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Biden pide apoyo a López Obrador ante una ola migratoria “sin precedentes” 

Cancún FC, en desventaja ante Atlético Celaya

Empresas en EE.UU. pagaban 2.50 dólares por hora a trabajadores mexicanos

Artículos relacionados

Colombia y el BMX prolongan su idilio en los Juegos Olímpicos

mcvnoticias

Cancún FC retoma el paso ganador en el Apertura 2022

mcvnoticias

1-1. México empata con Canadá en el Azteca y pierde liderato de la Concacaf

mcvnoticias
Send this to a friend