MCV Noticias

Cancún FC, en desventaja ante Atlético Celaya

Cancún, Q. Roo.- Cancún FC no pudo hacer valer su condición de local y cayó 0-1 ante Toros del Atlético Celaya, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El juego inició con un contragolpe cajetero, cuando Fernando Illescas escapó a toda velocidad, pero fue frenado por Ricardo Cruz, quien recibió tarjeta amarilla. Derivado de esa acción, Ricardo Marín ejecutó la falta con un riflazo que reventó el travesaño. 

Ambas escuadras tienen una cita el próximo domingo 1 de mayo en el estadio “Miguel Alemán Valdes”

Cancún FC respondió con una gran acción de Armando Zamorano, quien al filo del área grande, habilitó a Yair Delgadillo y éste sin dudarlo, disparó de primera intención, obligando a la estirada de Guillermo Allison, ex guardameta caribeño.

Al 20′, los anfitriones provocaron otra acción de peligro, cuando ‘Teacher’ Zamorano impactó un disparo el balón en el poste izquierdo de Allison, jugada en la cual se salvaba el conjunto cajetero.

Casi al final del primer tiempo, Paúl Uscanga y Benjamín Galindo pusieron a temblar la cabaña de Allison con par de cabezazos. Después, en un mano a mano, Guillermo Allison salió valiente para despojar del balón a Adán Zaragoza.

Ya en el complemento, al 50′, el silbante, Mario Terrazas decretó una pena máxima. Ricardo Marín la hizo efectiva con disparo a la derecha, sin embargo, según el criterio del silbante, Marín se había detenido al momento de ejecutarlo, por lo que ordenó repetirlo, hasta que, en el segundo, el dorsal ’17’ venció a Edson Reséndez, ahora a la izquierda para el 0-1.

El partido de Vuelta se efectuará el domingo 1 de mayo a las 18:05 horas en el estadio “Miguel Alemán Valdes”.

Para avanzar a Semifinales, los cancunenses están obligados a ganar por dos de diferencia, en el ‘coso’ guanajuatense. En cambio, a los del bajío les bastará un empate o derrota por un gol para lograr su objetivo, por su mejor posición en la tabla.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Con semáforo epidemiológico en verde, Quintana Roo entra a una nueva etapa en su recuperación

Tigres de Quintana Roo vuelve a aplazar su presentación en casa

Netflix estrenará la nueva película de Alejandro González Iñárritu en cines

Artículos relacionados

Celebra alcaldesa histórico presupuesto para Benito Juárez

mcvnoticias

Otra tragedia en la carretera; 8 muertos tras choque entre van y tráiler en Felipe Carrillo Puerto

MCV

Vigilan inminente formación  de depresión tropical en el Caribe

mcvnoticias
Send this to a friend