MCV Noticias

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Aquí te contamos

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

México.- El conductor Daniel Bisogno está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva, así lo confirmó Pati Chapoy en “Ventaneando”, la conductora visitó la tarde de ayer a su amigo y colega, y comentó que de acuerdo al parte médico “hay una mejoría” en la salud de Daniel.

Aunque está planeado que Bisogno deje de estar intubado en los próximos días, se necesitará checar si puede respirar por sí solo, ya que en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo por sí mismo.

Chapoy enfatizó que pese a todo “hay una mejoría” y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.

La conductora de “Ventaneando” precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado; ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año está batallando con su salud.

Desde hace un año, el conductor de 50 años empezó con problemas de salud que cada vez se han vuelto más delicados, primero fue internado de emergencia y operado cuando se le reventaron varias várices esofágicas.

En esa ocasión estuvo en terapia intensiva y bajó mucho de peso, posteriormente tuvo que volver al hospital porque le retiraron la vesícula, aunque según Pedro Sola se le reventó y eso causó la actual infección que tiene en los pulmones, por lo que ya está recibiendo un segundo tratamiento.

Actualmente, Daniel Bisogno está intubado, proceso que consiste en introducir un tubo en un conducto del organismo, especialmente en la tráquea para permitir la entrada de aire en los pulmones.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Movilidad, es prioridad de gobierno municipal de Lili Campos

mcvnoticias

Uber en Quintana Roo incluirá taxistas para evitar conflictos

MCV

Se registró sismo en Chetumal 

mcvnoticias
Send this to a friend