MCV Noticias

Presentan el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo

*La Secretaria de Gobierno Cristina Torres, encabezó en la Ciudad de México la presentación del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo y la instalación de mesas de trabajo para la construcción del Eje 11 sobre la Nueva Gobernanza.

Euterpe Gutiérrez, representante del gobierno de Quintana Roo, preside la presentación  del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo

Ciudad de México, 08 de noviembre.- La Lic. Euterpe Gutiérrez Valasis, titular de la Representación del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres, presentaron el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo 2022-2027 ante empresarios y representantes de otros estados, acompañados de la Secretaría de Turismo.

Proyecto que encabezado por la Gobernadora Mara Lezama, tiene como objetivo adoptar un conjunto de compromisos colectivos entre los tres órdenes de gobierno y los sectores económicos y sociales para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible que genere mayor bienestar social en Quintana Roo.

Presenta en la Ciudad de México el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo

En estas mesas de trabajo se escuchó a los diversos sectores empresariales que tienen relación con el sector económico del estado y se llegó a un acuerdo de cooperación para sumarse a este proyecto transformador y construir un Quintana Roo con mejores políticas públicas y con un gobierno para todas y todos.

Entre los empresarios que participaron, estuvo Jorge Marzuca, quien durante su intervención realizó diversas propuestas para que con el nuevo gobierno estatal se logre la transformación de Quintana Roo, con la participación decidida del sector empresarial.

Jorge Marzuca, insistió en convocar a los empresarios mexicanos e internacionales para sumar esfuerzos a favor de un Quintana Roo, con las mismas oportunidades para todos y seguir  trabajando para recuperar la tranquilidad. 

A la reunión asistieron  empresarios y cinco representantes de otros Estados y el Director General de Planeación de SECTUR.

Artículos relacionados

Aplicarán descuentos de hasta 50% a usuarios afectados por fallas en servicio de agua en Cancún 

mcvnoticias

Hallan a sujeto baleado en un fraccionamiento privado de Playa del Carmen

MCV

Solidaridad se mantendrá limpio durante Día de Muertos 

mcvnoticias
Send this to a friend