MCV Noticias

Por primera vez llega a Cozumel el crucero Azamara Onward, con bandera de Bermudas

Cozumel.- Con 560 pasajeros y 408 tripulantes, alrededor de las 07:00 horas llegó al muelle de Punta Langosta, el crucero Azamara Onward, de bandera de Bermudas, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) Vagner Elbiorn Vega.

“Con estos arribos seguimos impulsando el desarrollo económico turístico a favor de nuestros habitantes de la hermosa isla de Cozumel”, recalcó.

De acuerdo con su itinerario el Azamara Onward, hizo escala en Puerto Costa Maya en Mahahual, posteriormente arribó a la terminal de Punta Langosta en Cozumel, continuará su trayecto hacia Miami, Estados Unidos.

El Azamara Onward con Bandera de Bermudas, es capitaneado por Carl Smith. Es un crucero construido en 1999 y su última remodelación fue en 2021. Tiene una capacidad máxima de 692 pasajeros y 408 tripulantes.

Con un tamaño aproximado de 180 metros, es más pequeño que la mayoría de los barcos, teniendo así acceso a lugares que los cruceros más grandes no pueden navegar.

El número reducido de pasajeros en el barco permite una amplia socialización al tiempo que mantiene la privacidad y el lujo para los pasajeros.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Recomendaciones ante el posible avistamiento de tiburón toro

mcvnoticias

Aparatoso accidente deja a más de 20 personas lesionadas 

mcvnoticias

Transportistas pelean un pasaje en el Aeropuerto Internacional de Cancún 

MCV Noticias
Send this to a friend