MCV Noticias

Pesistas quintanarroenses se suben al podio en Campeonato Mundial Juvenil

Cancún, Q. Roo.- Los pesistas quintanarroenses Herseleid Antonio Carrazco Cetz, Ximena Fernanda León Pérez y Darly Marely Canto Collí se subieron al podio en el Campeonato Mundial Juvenil Sub-17 de Levantamiento de Pesas, IWF 2021, que se realizó en Arabia Saudita.

Herseleid Carrazco Cetz, en la división de los 61 kilogramos, se adjudicó las medallas de plata y bronce

El tricampeón nacional, Herseleid Antonio Carrazco Cetz, en la división de los 61 kilogramos, se adjudicó las medallas de plata y bronce tras levantar en Envión 145 kilogramos y en el Total hacer una sumatoria de 263 kilogramos, respectivamente.

En el inicio de la justa internacional, la joven pesista originaria del municipio de José María Morelos, Darly Marely Canto Collí, se adjudicó la medalla de plata en Envión (67 kgs.) y bronce Total (118 kgs.) en la división de los 40 kilogramos.

Ximena León Pérez, en la división de los 55 kilogramos, obtuvo las medalla de plata y bronce

En tanto, que la playense Ximena Fernanda León Pérez, en la división de los 55 kilogramos, obtuvo la medalla de plata en la modalidad de Arranque, al levantar 78 kilogramos y bronce en el Total con 171 kilogramos levantados.

Cabe destacar que los tres pesistas caribeños actualmente entrenan como internos en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún y en Arabia Saudita ratificaron su poderío.

Artículos relacionados

Cancún FC cayó en casa ante Atlético Morelia

mcvnoticias

Triunfal debut de Darío Arce en la liga de tenis de mesa de España

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen enfrentará a Cafetaleros en Semifinales

mcvnoticias
Send this to a friend