MCV Noticias

Perrito transcurre las calles de Zacatecas con cabeza humana

Zacatecas.-  A través de Twitter usuarios compartieron un video de un perro corriendo con una cabeza humana en su hocico, la cual afirman pertenece a un hombre. Este acto fue filmado durante la noche en el municipio de Monte Escobedo, Zacatecas.

En el video, grabado desde un automóvil en movimiento, se pudo observar a un canino que iba caminando con un objeto peculiar en su hocico, tras verlo, los pasajeros que iban en el vehículo dijeron de sorpresa “Lleva una cabeza humana este perro”, y comenzaron a filmarlo un poco más de cerca en el vehículo. 

Después del impactante acto, los reportes afirmaron que la parte mutilada habría sido abandonada en la sucursal de cajero automático ubicada a pocos metros de la Presidencia Municipal, en la esquina con la calle Colegio Militar, lugar donde también se encontró un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Aparentemente en la narcomanta se pudo observar también una cabeza ensangrentada, no obstante, no se sabe si fue la misma que el can recogió. 

Por el momento, se desconoce si las autoridades del municipio ya investigan el hecho, debido a que se desconoce la identidad de la persona a la que le cortaron esa parte del cuerpo.

Con información de Infobae

Te sugerimos leer:

Truss se despide de Reino Unido y dice que fue un “enorme honor”

Presentan en Bacalar el libro “Nunca Estuve Sola”

Bacalar acuerda estímulos fiscales para cuidar la economía de las familias

Artículos relacionados

¿Quiénes son los pasajeros del submarino que desapareció en busca del Titanic?

mcvnoticias

Municipios del sur, los de más incendios en Q.Roo

mcvnoticias

Instruyen a mujeres de Felipe Carrillo Puerto en la ejecución de música Maya Pax

mcvnoticias
Send this to a friend