MCV Noticias

Participa Laura Fernández, en reunión con fracción parlamentaria del Verde y el gobernador electo de SLP

  • Felicita a Carlos Alberto Puente Salas por su designación como coordinador de la futura fracción parlamentaria del Verde en Cámara de Diputados.
  • Destaca como prioridad el trabajo en equipo para apoyar a los gobiernos emanados del Verde.

San Luis Potosí, SLP, 15 de julio.— Laura Fernández Piña, diputada federal electa por el IV Distrito de Quintana Roo, participó hoy en la primera reunión plenaria del grupo parlamentario del partido Verde Ecologista de México, en la que estuvo el gobernador electo de esta entidad Ricardo Gallardo Carmona.

La legisladora electa por Quintana Roo agradeció la hospitalidad de de Gallardo Molina y le deseó suerte en su gestión.

“Con el crecimiento que tenemos como partido y la oportunidad de gobernar estados y municipios, demostraremos que podemos impulsar gobiernos que procuren el desarrollo con sustentabilidad y mejora en la calidad de vida de nuestra gente”, subrayó.

“Desde la Cámara de Diputados apoyaremos a nuestros gobiernos a conseguir sus objetivos”, subrayó.

Asimismo, también felicitó a Carlos Alberto Puente Salas, quien fue nombrado coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la LXV Legislatura, conformada por 43 diputados, 31 de mayoría y 12 de representación proporcional.

El nombramiento de quien fue presidente del PVEM de 2011 hasta 2020 y senador de Zacatecas en las legislaturas LXII y LXIII, se dio a conocer ayer, durante una reunión efectuada en un hotel de esta capital, en la que participan los diputados federales electos y el gobernador electo Gallardo Carmona.

Fernández Piña destacó que el coordinador de la bancada pidió a quienes la integran trabajar unidos y en equipo, a fin de sacar adelante los compromisos que integraron la agenda de campaña y contribuir a que la transformación de México siga adelante.

Puente Salas fue titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas en el gobierno de Miguel Alonso Reyes, de 2010 a 2011; tercer presidente del PVEM desde el 14 de septiembre de 2011 hasta el 26 de noviembre de 2020 y senador por Zacatecas en Primera Fórmula en la LXII y LXIII legislatura.

Los diputados federales del PVEM sostuvieron hoy una reunión de trabajo con el gobernador electo Gallardo Carmona, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta y asistieron a una comida con la que concluyó su evento.

Artículos relacionados

Manifestantes a favor de la reforma de AMLO irrumpen instalaciones del INE

mcvnoticias

Sexta Tormenta Invernal y Frente Frío Núm. 32

mcvnoticias

Lluvias dejan calles de Oaxaca repletas de hielo

mcvnoticias
Send this to a friend