MCV Noticias

Ofrecen en Cancún un millón de pesos a quien ayude a encontrar a presunto secuestrador de menor

Cancún.- La Fiscalía General del Estado ofreció esta mañana recompensa por Marco Antonio Cauich Adrián, señalado como principal sospechoso por la desaparición de Fernanda Cayetana, quien fue vista por última vez en la casa del acusado el 21 de julio en la zona Continental de Isla Mujeres.

Mediante las redes sociales, la FGR informa que la recompensa es por un millón de pesos a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con la detención de Cauich Adrián.

De acuerdo con las autoridades, a través de las cámaras del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), se observa circular a Marco sobre la avenida Galaxias del Sol y tomar uno de los caminos de terracería con rumbo a la Av. José López Portillo, después de eso, desaparece.

Las autoridades ponen a disposición su sitio y los siguientes teléfonos para acércarte a ellos y/o realizar una denuncia: (https://www.fgeqroo.gob.mx/portal/) o comunícate a los teléfonos: 998 221 7474 (línea directa), 983 835 0050 (Chetumal), 998 881 7150 (Cancún), y/o al 984 873 0163.

Te sugerimos leer:

Fiesta en la frontera de Colombia con Venezuela por la investidura de Petro

Todo un éxito el 2do. Torneo de Pesca ‘Don Naín Moguel Ordaz’

México y EE.UU. acuerdan estrategia conjunta contra peste porcina en el Caribe

Artículos relacionados

Brindaremos dignificación integral a la policía municipal: Lili Campos

mcvnoticias

Presidenta pide a la población cuidar las unidades deportivas

mcvnoticias

Una mujer, ejecutada en un ataque armado cuando conducía una camioneta

mcvnoticias
Send this to a friend