MCV Noticias

Ofrece DIF Solidaridad clases de primaria y secundaria a las personas adultas

Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad y el DIF Municipal con el apoyo del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, ofrecen educación primaria y secundaria a quienes  deseen continuar con sus estudios y tener más herramientas para su desarrollo personal y laboral. 

Te puede interesar leer: Amplía cursos y talleres el DIF Solidaridad en el CDC de la 28 de Julio

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, explicó que el acceso a educación es un derecho que les corresponde a todos, por ello, en coordinación con el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, se está buscando que las personas de sectores en situación de vulnerabilidad no se queden rezagos y cuenten con herramientas que contribuyan a una mejor calidad de vida. 

Las personas adultas podrán estudiar primaria y secundaria en el DIF Solidaridad

Las clases se organizan a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio, observando todos los protocolos sanitarios, con programas como revalidación o acreditación de primaria o secundaria.

Los interesados pueden concluir sus estudios hasta en dos meses y los horarios para tomar clases son entre las 9 a 11 de la mañana.

De momento se está realizando la recepción de documentos en el CDC y la modalidad de las clases será de acuerdo a lo permitido por el semáforo epidemiológico estatal. 

Los requisitos de inscripción son: original y copias de la CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

Te sugerimos:

Bajo estrictas medidas, reabre puertas el CDC de la colonia 28 de Julio

DIF Solidaridad, impulsa el deporte entre los adultos mayores y las personas con discapacidad

Buscan certificar 4 playas de Solidaridad con distintivo “Blue Flag”

Artículos relacionados

Declaran a Solidaridad “Ciudad amigable” con personas de la diversidad sexual

mcvnoticias

Encuentran osamenta calcinada en la colonia In House

MCV

Se reciben 195 solicitudes en la Carrera de Técnico en Transporte Ferroviario del Conalep

MCV Noticias
Send this to a friend