MCV Noticias

Bajo estrictas medidas, reabre puertas el CDC de la colonia 28 de Julio

Playa del Carmen.- Después de un año y medio de mantener sus puertas cerradas por causa de la pandemia, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio, reabrió con cinco actividades: ludoteca, cardio baile, folklor, karate-do y zumba.

Reabren Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 28 de Julio

“Hay mucha gente con ganas de aprender y no siempre encuentran las oportunidades para hacerlo. Aquí estamos para ayudarnos como lo ha pedido nuestra presidenta Lili Campos. Necesitamos trabajar entre todos poniendo alma, vida y corazón”, afirmó la presidenta honoraria del DIF, Rosita Escobedo Campos.

Ahora, el CDC 28 de Julio, luce con una nueva imagen y listo para atender a las familias solidarenses, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

Con lo anterior, se ha establecido una nueva manera de trabajar desde el DIF Solidaridad, a través de cursos y talleres en beneficio de las familias.

Reinician actividades en CDC bajo estrictas medidas sanitarias

“Desde el DIF queremos empezar una dinámica permanente de cursos y talleres que les permitan a los miembros de la familia, un tiempo de esparcimiento y recreación”, afirmó Escobedo Campos.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Juan Humberto Novelo; la representante del DIF estatal, Rocío Grau Murillo; el síndico Adrián Pérez Vera; la regidora Ángela Sánchez Gutiérrez; la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; y el director de Asistencia Social, Sergio Tolosa Sosa.

Artículos relacionados

Detienen a capitán de embarcación que se hundió en Isla Mujeres

MCV

Gobierno por mejor movilidad para todos

mcvnoticias

Quintana Roo, por alcanzar los 95,900 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend