MCV Noticias

Nuevo modelo de justicia laboral 

Chetumal.- Heyden José Cebada Rivas, presidente del Poder Judicial en el Estado, acudió a la Declaratoria Oficial de Inicio de la tercera y última etapa de la Implementación del Sistema de Justicia Laboral en México, acto presidido por Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo destacó la trascendencia de esta Declaratoria, mediante la cual el nuevo sistema estará vigente en todo el país, y surge con la premisa de mejorar las condiciones de los trabajadores y fortalece su poder de negociación, al  garantizar su derecho a una justicia imparcial y expedita.

Entre otros lo acompañaron los Magistrados Presidentes de Jalisco, Coahuila, Chihuahua, Baja California Sur, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Yucatán, y de la Ciudad de México.

Cebada Rivas saludó al Ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, quien desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha dado continuidad a los trabajos para la especialización profesional de los Tribunales Laborales.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

López Obrador dice que Brasil muestra que golpes de Estado “quedaron atrás”

Gobierno de México y empresas prometen reducir en 8 % la canasta básica

El líder supremo iraní dice que el caso Amini es “desolador” pero critica las protestas

Artículos relacionados

Arrestan a motociclista y a conductor que agredió a otro en vía pública

MCV

¿Por qué no hubo luz ayer en varias colonias de Solidaridad?

MCV Noticias

Fonatur presenta avances de mejora de infraestructura turística de Coba dentro del proyecto Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend